AROMAS DE SAN VALENTíN

Quien no recuerda el primer beso o la primera vez que le dijiste a alguien ¡Te Quiero! La sensación que tenías al oler la fragancia que usaba esa persona especial, y que hasta hoy, si la sientes en el aire la recuerdas. Y es que los aromas nos transportan a esos recuerdos, algunos felices otros tristes, que llevas dentro de ti.

Los aromas se asocian a los sentimientos, a nuestras vivencias, a personas que vamos conociendo a través del tiempo, a familiares y a momentos que dejaron huella en nuestra vida. Podremos olvidar nombres, fechas y hasta de nosotros mismos pero nunca de un aroma.

Hoy sientes lo mismo al oler a esa persona querida, la que te hace reír, suspirar y sentirte la más feliz del planeta. Y es pensando en ella, que Aromaterapia trae regalos para ti. Para que la mimes, la engrías y le des lo mejor de ti. Regálale un Kit relajante, Burbujas para que su baño sea todo un placer, o una fragancia para que cada vez que la huela se acuerde de ti.

No olvides también a ese amigo o amiga incondicional, que está contigo en las buenas y malas, y que también merece lo mejor de ti. Ama, Quiere y Sueña este mes en Aromaterapia!

Politicas de Privacidad


Jr. Combate de Angamos 172 Surco. Telf: 012475699 | ventas@aromaterapia.com.pe Diseño Web por Attachmedia

Aromaterapia