EL CHOCOLATE (GOLOSINA PARA LA PIEL)

El Chocolate (golosina para la piel)

Se dice que su consumo moderado ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares por tener efectos antioxidantes, por su contenido de flavonoide (sustancia que también la contiene el vino). Además, el consumo de chocolate ayuda a producir endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad.

Como si esto no bastara, hoy en día no sólo lo podemos comer sino también sentir en la piel! Su uso en la cosmética está creciendo gracias a su gran poder antioxidante, nutritivo e hidratante. El chocolate es considerado un arma para preservar la belleza pues la semilla del cacao contiene múltiples vitaminas, proteínas y químicos que favorecen la regeneración de la piel. Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Un masaje con este dulce acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

Por todo esto, Cuerpo y Alma te trae el Jabón de Chocolate para cuerpo y manos, a la venta en nuestra tienda principal, y la Loción de Cuerpo que pronto estará disponible en todas nuestras tiendas!!

Politicas de Privacidad


Jr. Combate de Angamos 172 Surco. Telf: 012475699 | ventas@aromaterapia.com.pe Diseño Web por Attachmedia

Aromaterapia