EL EUCALIPTO

El Eucalipto

El eucalipto es un árbol originario de Australia y Tasmania. Entre sus más de 600 diferentes especies diseminadas por el mundo, la Eucalyptus globulus es la de mayor fama.

El Eucalipto es utilizado en la elaboración de aceites, miel y cremas. Cuenta con propiedades antisépticas particularmente de las vías respiratorias y urinarias. Se le conoce por su capacidad para bajar los estados febriles, por sus propiedades balsámicas y estimulantes. Se utiliza generalmente por vía externa en inhalaciones para mejorar la respiración en casos de gripe o sinusitis pues facilita la disolución de mucosidades de los bronquios. Es muy utilizado para purificar el aire en casos de epidemia y como repelente de insectos.

Asimismo, actúa como anti-inflamatorio, anti-infeccioso, antiespasmódico y antidiabético. Se utiliza en los tratamientos de la artritis y de ciertos tipos de diabetes.

Tips.- El Eucalipto activa el bronceado de la piel, incrementa la respiración celular y frena la excesiva actividad de las glándulas cutáneas

Cuerpo y Alma te trae las velas Botánicas y las mejores fragancias de Eucalipto para ambientar tu casa, tu carro, tu oficina o donde quieras sentirte fresco y relajado!

Politicas de Privacidad


Jr. Combate de Angamos 172 Surco. Telf: 012475699 | ventas@aromaterapia.com.pe Diseño Web por Attachmedia

Aromaterapia