EL SIGNIFICADO DE LOS KANJIS

Los kanjis son los caracteres chinos utilizados en la escritura de la lengua japonesa. Dentro del proceso de consolidación del lenguaje japonés, a la par de un desarrollo de alfabeto silábico, se adoptó el sistema ideográfico chino para expresar la lengua. El uso de los kanjis es una de las tres principales formas de escritura japonesa, los otros dos son hiragana y katakana, agrupados como kana.

Los kanjis son utilizados para expresar sólo conceptos, a diferencia de su uso en el chino, donde pueden ser también utilizados en su carácter fonético. A un kanji corresponde un significado y se usa como determinante de la raíz de la palabra; las derivaciones, conjugaciones y accidentes se expresan mediante el uso de kana. De esta forma, conviven tanto el sistema de escritura autóctono y el sistema importado.

En la actualidad el número total de caracteres kanji es aproximadamente 7.000. Estos se usaron normalmente hasta después de la II Guerra Mundial. Aunque de los 7.000 solamente 2.500 eran empleados en la escritura corriente. Actualmente se utilizan aprox. 1000.

En El Jardín del Zen hemos elegidos 4 kanjis universales. Utilizando sus simbologías expresamos con nuestros aromas propios y basados en los conceptos de Aromaterapia el significado de cada uno.

AMOR: fragancia de jazmín y rosas (afrodisíacos) con toques de durazno, casis y manzanilla. Es una mezcla predominantemente floral con notas de madera

ENERGIA: fragancia de canela, manzana verde, almendras y notas de vainilla

FELICIDAD: Fragancia: Pera con notas de melón, sandia y pepinos. Perfecta para la primavera y el verano!

TRANQUILIDAD: fragancia puramente herbal con predominancia de té verde

Tenemos una gran variedad de productos con estas deliciosas fragancias: colonias, burbujas, aceites para masajes, sales marinas, cremas y leches de cuerpo, shampoo, reacondicionado, etc para que engrías tu piel y a la vez armonices cuerpo y alma.

Politicas de Privacidad


Jr. Combate de Angamos 172 Surco. Telf: 012475699 | ventas@aromaterapia.com.pe Diseño Web por Attachmedia

Aromaterapia