NUEVOS PRODUCTOS PARA DISFRUTAR ESTE VERANO!

El verano trae siempre cosas nuevas; nuevas amistades, nuevos sueños, nuevas emociones. Aromaterapia se renueva también con nuevos productos para relajarse, refrescarse y cuidar nuestra piel en esta temporada.

Humecta tu piel con la nueva crema de cuerpo Armonía con un toque refrescante de lima y cáscara de limón; ideal para usarla después de pasar un día increíble de sol en la playa o para energizarte por las mañanas antes de ir a trabajar. Su aroma hará que te sientas siempre fresca en cualquier momento del día a la vez que humectas tu piel con su extracto de algodón.

Relájate con el nuevo Kit Cleopatra hecho solo para diosas! Este kit ha sido creado para mimarte y sentirte la más linda de todas! Contiene: jabón de jazmín, guante exfoliador, infusión de tina, burbujas y sales de baño efervescentes. Sumerge el filtro de té en la tina caliente por 5 minutos. Los antioxidantes harán que tu piel se vea suave y tersa.

Desinfecta tus manos con el gel limpiador que tenemos para ti. Siente tus manos suaves y perfumadas después de usar este delicioso gel. No necesita enjuague. Ideal para llevarlo en la cartera y usarlo en cualquier momento y lugar. Disponibles en las 2 líneas: Cuerpo y Alma: Paraíso, Hierba Luisa y Brisa de Mar; El Jardín del Zen: Amor, Armonía, Energía.

Alivia los dolores de cuerpo producidos por la mala postura y el estrés. Aliball es una bola sanadora que tiene sus orígenes en el reino de Siam (hoy Tailandia). Es usado para el tratamiento del estrés. Colócala en el microondas un minuto o a baño maría en nuestras ollitas especiales. Sus hierbas y aceites orientales activan la circulación calmando los malestares del cuerpo y la mente.

Refresca tus telas con nuestro Aromatizador en Spray. Este producto no solo aromatizará tu ambiente sino dejará una sensación de frescura y limpieza en donde lo apliques. Neutraliza los olores en tu cuarto, cocina, sala, carro o donde tú quieras. Deja todo con olor a limpio a tu paso. Utilízalo para aromatizar sofás, cortinas, ropa, toallas, sábanas, etc. Disponible en 3 fragancias: Hierba Luisa, Brisa de Mar y Lavanda.

Visítanos y aprovecha las ofertas que tenemos este mes en Jabones, Cremas, Fragancias y mucho más!

Politicas de Privacidad


Jr. Combate de Angamos 172 Surco. Telf: 012475699 | ventas@aromaterapia.com.pe Diseño Web por Attachmedia

Aromaterapia