PIEL HIDRATADA

Piel Hidratada

La hidratación de la piel es una de las cuestiones más importantes para mantenerla en pleno estado de salud, brillante, joven y atractiva para los demás.

Varios expertos señalan que en un 90 %, la belleza de la piel depende de una correcta hidratación. Por ello, la hidratación y la nutrición son algunos cuidados básicos que necesita la piel para luchar contra los efectos del medio ambiente ante los cambios bruscos de temperatura y las agresiones externas cotidianas, especialmente en verano que nuestra piel esta mucho mas expuesta a los rayos del sol.

Podemos proteger la piel con una crema, lociones de cuerpo , ricas en grasa para evitar la pérdida de la capa hidrolipídica de la piel que es la que la plastifica y le aporta elasticidad. Las personas con cutis sensibles deben mostrarse cuidadosas con los cambios bruscos de temperatura y extremarán sus precauciones para mantener su piel hidratada durante la mayor parte del día. En cada lavado, la piel pierde el 25 por ciento de su hidratación natural, razón por la que hemos de encontrar jabones que no resequen excesivamente la piel y que permitan conservar la hidratación interna de la misma (capa hidrolipídica). Con ello, conseguiremos aumentar el tono de la piel, su luminosidad, suavidad, textura, elasticidad y flexibilidad.

Cuerpo y Alma y El Jardín del Zen le ofrecen para este verano una variedad de productos para hidratar su piel como Crema para manos y cuerpo , Lociones de Cuerpo con Aceite de Oliva , Leche de Cuerpo hidratante, jabones enriquecidos con aceite de oliva para el cuerpo y jabones herbales exclusivos para el rostro(tonificante, humectante, astringente y exfoliante).

Politicas de Privacidad


Jr. Combate de Angamos 172 Surco. Telf: 012475699 | ventas@aromaterapia.com.pe Diseño Web por Attachmedia

Aromaterapia